29/8/18

¿Tienes artritis? 7 jugos que te ayudarán a combatirlo naturalmente


 ¿Tienes artritis? 7 jugos que te ayudarán a combatirlo naturalmente

 ¿Tienes artritis? 7 jugos que te ayudarán a combatirlo naturalmente

Estos remedios caseros son ideales para tratar los síntomas producidos por la artritis, como dolor en las articulaciones, espalda, manos, muñeca, músculos, cuello, dedos, o tobillos.

wapa.pe

La artritis es una enfermedad que consiste en la inflamación de los cartílagos que cubren o rodean las articulaciones, causando gran dolor e inmovilidad de los mismos. Si bien los fármacos ayudan a frenar este mal común en mujeres, también existen remedios caseros, como los jugos, que pueden ayudar a aliviar y tratar el malestar. A continuación, te presentamos algunos de ellos.


1. Cerezas

Sus propiedades anestésicas son ideales para tratar el dolor de las articulaciones. Lava bien las cerezas. Coloca un puñado dentro de la extractora y sirve. Bebe inmediatamente.

2. Apio y zanahoria

Ambos alimentos, ayudan a reducir el dolor y la inmovilidad de los huesos. Pica tres tallos de apio y una zanahoria mediana, previamente lavados. Ponlos dentro de la licuadora y mezcla hasta integrarlos ingredientes, si deseas puedes agregar una cucharadita de miel.  ¡Buen provecho!

3. Cebolla y pepino

Es una excelente alternativa para aliviar los síntomas de la artritis. Trocea un cuarto de cebolla, medio pepino, y para complementar, añade dos cucharadas de aceite de oliva. Bate en la licuadora por unos segundos y bebe.

4. Manzana

Te ayudará a tratar los dolores en las articulaciones. Deja fermentar el jugo de una manzana por una semana. Consume una cucharada al día.

5. Naranja y papaya

La segunda es una deliciosa fruta que posee propiedades desinflamantes, cuando lo mezclamos con una naranja, este se convierte en el remedio ideal para hacerle frente a la artritis.

6. Pepino y apio

Será tu mejor aliado para aliviar los dolores. Mezcla 150 gramos de apio y otro de pepino. Agrega 75 gramos de ortiga, previamente remojada. Bebe antes del almuerzo. Recuerda lavar bien los ingredientes.

7. Ajo

Cuenta con cualidades analgésicas y antinflamatorias, perfectas para reducir los síntomas de esta enfermedad. Pela tres dientes de ajos. Extrae el jugo de un limón.  Coloca ambos ingredientes en la licuadora y bate. Bebe de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario